Durante el curso el colegio dispone de servicio de comedor para las familias que lo necesiten, el servicio está abierto a todas las etapas educativas.

EL SERVICIO DE COMEDOR INCLUYE:

• cOMIDA PROPORCIONADA POR LA EMPRESA QUE OFRECE EL MENÚ CON EL APORTE NUTRICIONAL NECESARIO PARA LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR, FOMENTANDO LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Y EQUILIBRADOS.
  • ATENCIÓN A LOS ALUMNOS POR PERSONAL CUALIFICADO.

EL MENÚ SE ENTREGA MENSUALMENTE A LAS FAMILIAS, TAMBIÉN pODÉIS CONSULTARLO MÁS ABAJO.

El comedor funciona todos los días lectivos desde septiembre hasta junio, con posibilidad de utilizar este servicio de modo permanente o esporádico (EN ESTE CASO AVISAR EN SECRETARÍA CON UN DÍA DE ANTELACIÓN)

• Septiembre y Junio: pendiente del calendario escolar
  • octubre a mayo de 14 a 16h
  • Precio mensual, 115 €
  • Precio del menú del día, 6,75 €

La empresa Serunión, que organiza el comedor del colegio, realiza con los alumnos unas actividades lúdicas y educativas después de las comidas en horario de 15 a 16h.

Todos los alumnos que lo deseen participan en las actividades, que se desarrollan en el comedor o en el patio del colegio.