Durante el curso el colegio dispone de servicio de comedor para las familias que lo necesiten, el servicio está abierto a todas las etapas educativas.

EL SERVICIO DE COMEDOR INCLUYE:

• cOMIDA PROPORCIONADA POR LA EMPRESA QUE OFRECE EL MENÚ CON EL APORTE NUTRICIONAL NECESARIO PARA LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR, FOMENTANDO LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Y EQUILIBRADOS.
  • ATENCIÓN A LOS ALUMNOS POR PERSONAL CUALIFICADO.

EL MENÚ SE ENTREGA MENSUALMENTE A LAS FAMILIAS, TAMBIÉN pODÉIS CONSULTARLO MÁS ABAJO.

El comedor funciona todos los días lectivos desde septiembre hasta junio, con posibilidad de utilizar este servicio de modo permanente o esporádico (EN ESTE CASO AVISAR EN SECRETARÍA CON UN DÍA DE ANTELACIÓN)

• Septiembre y Junio de 13 a 15h
  • octubre a mayo de 14 a 16h
  • Precio mensual, 115 €
  • Precio del menú del día, 6,75 €

La empresa Serunión, que organiza el comedor del colegio, realiza con los alumnos unas actividades lúdicas y educativas después de las comidas en horario de 15 a 16h.

Todos los alumnos que lo deseen participan en las actividades, que se desarrollan en el comedor o en el patio del colegio.

Mes de diciembre de 2017: taller que, a través de distintos juegos corporales y de movimiento, fomenta el disfrute y desarrollo de nuestras capacidades psicocorporales. Fue desarrollado con todos los comensales de Primaria. Y siempre las actividades son opcionales, como una posibilidad que enriquezca el espacio lúdico-educativo del comedor.