Durante el curso el colegio dispone de servicio de comedor para las familias que lo necesiten, el servicio está abierto a todas las etapas educativas.

Serunion, empresa que gestiona nuestro comedor escolar,ha conseguido el certificado AENOR en hostelería, siendo la primera empresa en conseguirlo e implantarlo en sus centros. Este certificado indica que vuestros hijos van a tener una seguridad absoluta todo el tiempo que estén en el comedor por parte de todos los trabajadores de la empresa.
Además, nuestro centro ha seguido estrictamente todos los protocolos 📃 establecidos por Sanidad:
➡️ Los alumnos se colocarán por Unidades de Convivencia Estable (UCE)
➡️ Cada alumno/a tendrá su sitio asignado
➡️ Las mesas estarán dispuestas respetando la distancia de seguridad.

EL SERVICIO DE COMEDOR INCLUYE:

• cOMIDA PROPORCIONADA POR LA EMPRESA QUE OFRECE EL MENÚ CON EL APORTE NUTRICIONAL NECESARIO PARA LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR, FOMENTANDO LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Y EQUILIBRADOS.
  • ATENCIÓN A LOS ALUMNOS POR PERSONAL CUALIFICADO.

EL MENÚ SE ENTREGA MENSUALMENTE A LAS FAMILIAS, TAMBIÉN pODÉIS CONSULTARLO MÁS ABAJO.

COMEDOR ESCOLAR

El comedor funciona desde el 7 de septiembre de 2021 hasta el 24 de junio de 2022, con posibilidad de utilizar este servicio de modo permanente o esporádico*.

Horario:

• Septiembre y junio: de 12.50h a 14.50h.
  • De octubre a mayo: de 13.50h a 15.50h.

• Precio mensual: 120 €.
  • Precio del menú del día:     7 €

* Avisar en Secretaría con un día de antelación.

La empresa Serunión, que organiza el comedor del colegio, realiza con los alumnos unas actividades lúdicas y educativas después de las comidas en horario de 15 a 16h.

Todos los alumnos que lo deseen participan en las actividades, que se desarrollan en el comedor o en el patio del colegio.

20190325_114145
20190325_114059