Visita al Parlamento de Cantabria 2017

Alumnos de 3º ESO

El pasado día 16 de marzo  los alumnos de 3º de secundaria visitaron el Parlamento de  Cantabria

El Parlamento de Cantabria se ubica en el antiguo hospital de San Rafael, es monumento histórico-artístico de carácter nacional desde 1983 y está situado en el número 31-33 de la calle Alta de Santander.

Nos enseñaron las dependencias más importantes y nos explicaron cómo se desarrolla el trabajo de los diputados y diputadas. Tuvimos la oportunidad de conocer el funcionamiento de la sede del poder legislativo de nuestra comunidad  y de realizar un debate, que habíamos preparado en clase, en el hemiciclo del Parlamento.