Visita a Talleres ORAN de alumnos de 2º ESO

Los alumnos de 2º ESO  en el marco de la materia de Tecnología acudieron el pasado 30 de enero a visitar las instalaciones de Talleres ORÁN, situadas en el Polígono Industrial de Candina.

Esta empresa está dedicada a la fabricación de piezas para la carrocería del automovil: aletas, capots… Recorrieron los 40.000 metros cuadrados de superficie y pudieron observar la innovadora tecnología con la que esta empresa trabaja en matricería, corte láser y estampación. Los alumnos pudieron ver in situ todos aquellos procesos estudiados dentro del tema delmetal. Muchas gracias a esta empresa por permitirnos visitarlos y por las explicaciones de todos los procesos. Aquí os dejamos la prueba de nuestra visita.