VIAJE ESTUDIOS de los alumnos de  4º ESO  a  INGLATERRA

VIAJE ESTUDIOS de los alumnos de 4º ESO a INGLATERRA

¡Ya estamos de vuelta! Un año más los alumnos de 4º ESO hemos estado de viaje de estudios en Inglaterra.

Todo ha salido muy bien y  hemos disfrutado muchísimo de esta experiencia que nos ha permitido poner en práctica el inglés aprendido todos estos años y saber más de Inglaterra, su gente y su cultura.

Este año nos hemos alojado con familias inglesas de Littlehampton, cerca de Portsmouth, en el sur de Inglaterra y hemos visitado Londres dos días, Oxford, Windsor y Portsmouth.

Todas las visitas han sido estupendas, pero la que más ha gustado a la mayoría ha sido la segunda excursión a Londres, en la que subimos en la noria del London Eye y visitamos la Torre de Londres. Precisamente allí , al salir, sacamos una de las fotos que acompañan este artículo, una foto ya tradicional porque todos los grupos que han viajado estos 11 años se la han sacado en este mismo punto.

También nos gustaron mucho el castillo de Windsor, el autobús turístico de Oxford, Blenheim Palace y cómo no, las compras.

En resumen, una experiencia inolvidable en nuestro último año en el colegio.

Aquí dejamos un vídeo para recordar los buenos momentos:

LONDRES 2014 from Carmen Santamaría on Vimeo.