The Big Challenge

El próximo 13 de mayo queremos participar con nuestros alumnos/as de 3º y 4º ESO en el concurso BIG CHALLENGE. Este juego-concurso de Inglés se celebra todos los años en varios países europeos. En la pasada edición participaron más de 600.000 alumnos en toda Europa.

Se trata de contestar a un cuestionario de 54 preguntas tipo test sobre gramática, vocabulario, fonética y civilización. La prueba se realizará en el centro y dura 45 minutos.

El BIG CHALLENGE supone un reto para los alumnos/as que incide positivamente en su motivación e implicación en la clase de inglés. Además todos los alumnos reciben un obsequio y un diploma solo por participar, pueden optar a otros premios e incluso certificar su nivel de inglés con esta prueba dependiente de la Universidad de Cambridge.

Para más detalles sobre el concurso, certificaciones y premios que se pueden ganar visiten por favor la web oficial: