The Big Challenge 2016 inscripción

Alumnos de ESO

El próximo  3 de mayo los alumnos de la ESO participarán en el concurso THE BIG CHALLENGE, perteneciente a la UNIVERSIDAD de CAMBRIDGE.

El principal objetivo del concurso es favorecer el aprendizaje del inglés a través de una actividad lúdica de carácter pedagógico. Se trata de 54 preguntas tipo test, divididas en tres tramos según su dificultad. Las  preguntas tratan sobre gramática, cultura inglesa y fonética y están relacionadas con el temario de cada curso de la ESO. La prueba  dura 45 minutos y se desarrollará en el colegio. Para preparar la prueba jugaremos al concurso en el aula de informática en varias ocasiones y cada alumno puede practicar cuanto desee en casa accediendo a la página web oficial del concurso, www.thebigchallenge.com/es

Todos los alumnos recibirán un diploma y una revista por el  hecho de participar y habrá premios para los que obtengan los mejores resultados.

Además de un premio al  alumno que obtenga el mejor resultado del colegio, habrá obsequios para aquellos que consigan mejor puntuación y podrán optar al premio regional y al nacional por cursos.

El precio de la inscripción por alumno es de 3.50€ y debe realizarse antes del 6 de febrero.

Para más información pueden acudir a la página web del concurso o a las profesoras de la asignatura.