Salida a la nieve

Alumnos de 1º ESO

 

El jueves 19 de febrero los alumnos de 1ºESO fueron a pasar el día esquiando en la estación de Alto Campoo. La salida a la nieve, pospuesta debido a los temporales que azotaron en las pasadas semanas nuestra región, fue un éxito y una de las participantes  nos relata cómo les fue el día:

 

“El jueves 19 de febrero los niños de primero A y B de ESO fuimos a esquiar a Alto Campoo.

Salimos del colegio a las 8 y cuarto en autobús. Cuando llegamos estaban todos los esquís, las botas y los bastones con nuestro nombre, cada uno cogió los suyos y a los que no sabíamos esquiar nos pusieron en grupos de ocho, cada uno con un monitor que nos enseñó a ponernos y quitarnos los esquís, a girar, a frenar…

Cuando más o menos se suponía que sabíamos, nos llevaron a todos a las perchas, la mayoría se cayó por el camino. Cuando estuvimos todos arriba fuimos bajando detrás del monitor en fila, pero cada vez que se caía uno teníamos que esperar a que se levantara y después seguíamos todos, la primera vez tardamos bastante en bajar.


A las doce acabó el cursillo y estuvimos hasta la hora de comer subiendo en las perchas y bajando con quien quisiéramos y como quisiéramos, yo creo que no estuvimos comiendo ni media hora. En cuanto acabamos de comer  volvimos a esquiar. Los que sabían se iban a ir con Román pero como algunos se hicieron daño estuvieron toda la tarde con nosotros y con Asun. También nos dejaron subir en el telesilla pero sin esquís. Estuvimos esquiando hasta las cinco y media que cerró la estación. Devolvimos los esquís, las botas y los bastones y volvimos al colegio. Llegamos a las siete, muy cansados.

Nos lo pasamos genial, tuvimos mucha suerte porque hizo un día buenísimo y la mayoría queremos volver a esquiar. Creo que ha sido una de las mejores excursiones”

Ana de la Hera, 1ºA ESO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar