Alumnos de 1º ESO
“El jueves 19 de febrero los niños de primero A y B de ESO fuimos a esquiar a Alto Campoo.
Salimos del colegio a las 8 y cuarto en autobús. Cuando llegamos estaban todos los esquís, las botas y los bastones con nuestro nombre, cada uno cogió los suyos y a los que no sabíamos esquiar nos pusieron en grupos de ocho, cada uno con un monitor que nos enseñó a ponernos y quitarnos los esquís, a girar, a frenar…
Cuando más o menos se suponía que sabíamos, nos llevaron a todos a las perchas, la mayoría se cayó por el camino. Cuando estuvimos todos arriba fuimos bajando detrás del monitor en fila, pero cada vez que se caía uno teníamos que esperar a que se levantara y después seguíamos todos, la primera vez tardamos bastante en bajar.
A las doce acabó el cursillo y estuvimos hasta la hora de comer subiendo en las perchas y bajando con quien quisiéramos y como quisiéramos, yo creo que no estuvimos comiendo ni media hora. En cuanto acabamos de comer volvimos a esquiar. Los que sabían se iban a ir con Román pero como algunos se hicieron daño estuvieron toda la tarde con nosotros y con Asun. También nos dejaron subir en el telesilla pero sin esquís. Estuvimos esquiando hasta las cinco y media que cerró la estación. Devolvimos los esquís, las botas y los bastones y volvimos al colegio. Llegamos a las siete, muy cansados.
Nos lo pasamos genial, tuvimos mucha suerte porque hizo un día buenísimo y la mayoría queremos volver a esquiar. Creo que ha sido una de las mejores excursiones”
Ana de la Hera, 1ºA ESO