Parlamento de Cantabria

Alumnos de 3º ESO

El miércoles 1 de abril, último día antes de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos de 3º ESO tuvieron la oportunidad de visitar el Parlamento de Cantabria y sentarse allí donde lo hacen los representantes políticos de los Cántabros.

Nada más entrar en el Parlamento vieron el patio central donde les explicaron la creación  tanto del mencionado patio como de todo el edificio en general.
A continuación el grupo fue dividido en dos y mientras unos subieron a la primera planta, al pasillo presidencial, con retratos de los presidentes del Parlamento y al pasillo de las Banderas, el otro grupo vio un vídeo. Posteriormente cada grupo realizó la otra parte de la visita.
Para terminar todos visitaron el Hemiciclo y allí celebraron un interesante debate. Ya en la planta baja se hicieron una foto de grupo y regresaron al colegio.