Museo de Arte

Alumnos de 1º ESO

“El día 20 de mayo los alumnos de 1º ESO A visitamos el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander.

Antes de iniciar la visita nos explicaron las diferencias que hay entre el arte moderno y el arte contemporáneo y nos hablaron de la época de la historia de cada una de ellas. Visitamos algunas salas del museo, y nuestra guía, Ana, nos iba explicando que significaban, la técnica y la razón por la que se pintaron algunos cuadros. Durante la explicación, pudimos comentar y hacer preguntas por lo que al final de la visita todos teníamos mucho más claro las diferencias entre el arte moderno y el arte contemporáneo”.

Silvia Diego

1ºA ESO