Asociación AMICA

Alumnos de 3º de ESO

LOS ALUMNOS DE 3º ESO VISITAN AMICA

Los alumnos de 3ºESO visitaron las instalaciones de AMICA. AMICA es una asociación formada por familiares, personas con discapacidad y profesionales, cuyo objetivo es promover el desarrollo integral, la autonomía e independencia y la igualdad de oportunidades y derechos de los discapacitados para evitar cualquier situación de discriminación o exclusión social. Declarada de utilidad pública el 26 de Marzo de 1993, se mantiene con fondos públicos a través de subvenciones y conciertos y donaciones de entidades privadas, además de las aportaciones de las personas asociadas.

Los alumnos/as recibieron una charla informativa sobre la asociación y visitaron las instalaciones para conocer de primera mano la gran labor que realizan.