ALBERGUE COLOMBRES 2º ESO 2013/2014

Los alumnos de 2º ESO del colegio Santa María Micaela  han pasado tres fantásticos días en el albergue “El Cantu” en Colombres, Asturias.  El albergue se encuentra ubicado en una preciosa casa de Indianos y también se utiliza como albergue de peregrinos.

Durante los tres días de estancia en este albergue en un entorno rural,  han desarrollado un intenso programa de actividades de multiaventura: Rafting en el Deva, espeleología en Pechón, tiro con arco, carreras de orientación, bicicleta de montaña, tirolina y escalada.

Todas las actividades  resultaron  estupendas  y  los alumnos  guardarán un recuerdo imborrable de estos tres días de convivencia, deporte, naturaleza y amistad que les han dado fuerzas para acometer la recta final de este curso.