Jornadas Solidarias 2018 Recudación

Santander, 23 de marzo de 2018

Estimadas familias:

Durante los pasados días 8 y 9 de marzo, hemos celebrado las Jornadas Solidarias de Santa María Micaela.  El ritmo de esos días ha sido muy especial en el colegio y desde los más pequeños a los mayores, todos hemos aprendido y compartido.

Gracias a vuestra participación como voluntarios en los talleres, participando de la Operación Bocata y el mercadillo, aportando postres… Con el dinero obtenido con la venta de las papeletas del sorteo del patinete eléctrico,  las ventas del mercadillo, la “operación bocata” y otras aportaciones, hemos conseguido recaudar 4908,50€. Esta cantidad ya se ha enviado al proyecto de Cabo Verde en el que las hermanas adoratrices vienen trabajando en favor de las mujeres en situación de fuerte riesgo, además de atender las necesidades básicas de sus hijos.

El ambiente en nuestro colegio ha sido especial y se nota mucho la implicación de todos. Un año más, nuestro más profundo agradecimiento a alumnos, familias, profesores y  tantas personas y entidades que nos han apoyado.

¡Felicidades a TODOS!

Un afectuoso saludo,

Claustro de Profesores y RR. Adoratrices

La recaudación total para el Proyecto de Cabo Verde ha ascendido a 4908.50 €.
Muchas gracias a las familias y a toda la comunidad educativa, así como a los patrocinadores.
¡Enhorabuena a todos!