Jornadas Santa María Micaela, Proyecto Perú

Recaudación

Santander, 13 de marzo de 2017

Estimadas familias:

Durante la semana  pasada hemos celebrado las Jornadas Solidarias de Santa María Micaela. El ritmo de esos días ha sido muy especial en el colegio y desde los más pequeños a los mayores, todos hemos aprendido y compartido.

Gracias a vuestra participación como voluntarios en los talleres, la operación bocata y el mercadillo, aportando postres… Hemos conseguido recaudar 4.480,10 €. Esta cantidad ya se ha enviado al proyecto de Lima en el que las hermanas adoratrices trabajan en favor de las mujeres en situación de fuerte riesgo, además de atender las necesidades básicas de sus hijos.

El ambiente en el colegio ha sido especial y se nota mucho la implicación de todos. Un año más, nuestro más profundo agradecimiento a alumnos, familias, profesores y las personas y entidades que nos han apoyado.

¡Felicidades a Todos!

Un afectuoso saludo,