Get ready to travel! LONDON – TUBE

Actividad para todas las etapas

El centro está adherido desde hace años al Plan PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo), este plan pretende implementar y optimizar la enseñanza de idiomas en el colegio, a través de actividades como la Escuela de idiomas (extraescolares), los exámenes voluntarios de Trinity College London, más horas de exposición a otras lenguas, en este caso el inglés… y otras acciones.

Entre las aportaciones del Plan PIPE al centro  se encuentra el desarrollo, programación y realización de eventos, involucrando a todo el alumnado y dando a conocer otras culturas.

Este curso, durante este trimestre, estamos desarrollando el evento: PIPE TUBE. Se trata de una representación tematizada del metro de Londres, realizada por los alumnos, en la que podrán vivir la experiencia de viajar a una de las ciudades más importantes de Europa. Durante este mes los alumnos desde diferentes áreas (Inglés, Arts y Música) conocerán aspectos de la ciudad de Londres, cultura, música, historia, monumentos, costumbres… representado lo aprendido de diversas formas: canciones, teatrillos, coreografías, exposiciones …

“When a man is tired of London, he is tired of life”

Samuel Johnson