Extraescolares con Kells

Extraescolares con Kells

Reunión informativa

 

Shape 

Santander, 26 de mayo de 2016 

Estimadas familias:

 

En nuestro compromiso con la innovación en el aprendizaje de lenguas extranjeras trabajamos cada día para incrementar la competencia lingüística de nuestros alumnos y, por supuesto, su interés y disfrute en el desarrollo de dicha competencia. 

Dentro de este afán de mejora, el próximo curso 16/17 contaremos con la colaboración de KELLS COLLEGE para hacerse cargo de nuestras actividades extraescolares tanto de Inglés como de Alemán. Esta reconocida empresa del sector, apuesta por la potenciación de los idiomas y uno de sus objetivos planteados es que los alumnos acaben su formación con un nivel B1 o B2. Para ello se han diseñado las clases en Infantil, Primaria y Secundaria con el número de horas adecuado para lograr este objetivo. 

Con el fin de informar con más detalle sobre la oferta de actividades extraescolares de idiomas para el próximo curso, les convocamos a una reunión de carácter informativo, el lunes 6 de junio a las 9:15 horas en el salón de actos del colegio. El acceso al salón se efectuará por los mismos puntos de entrada, con posterioridad a que lo haga nuestro alumnado.  

Gracias por su interés y colaboración. 

Un saludo,  

 

                            La Dirección

 

Deja un comentario

Cerrar