Despedida de los alumnos de 6º

El pasado día 24 de junio a las siete de la tarde celebramos la primera despedida de  sexto de Primaria. Se trataba de realizar una pequeña ceremonia de felicitación y agradecimiento por parte de los que fueron sus tutores y profesores durante su etapa de EP. para nuestros alumnos y sus familias

El resultado fue muy positivo con un gran discurso por parte de los dos representantes de los alumnos, Rocío Pérez y Diego Ruiz de la Prada divertido y emotivo. El acto se complementó con dos audiovisuales de los momentos más representativos de 5º y 6º y  la entrega de  una orla de cada grupo un poco especial, con las fotos de los que fueron sus tutores…a su edad.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa educativa que van a comenzar. Sabemos que lo van a hacer muy bien.