¡Viva nuestra energía!

Alumnos de 2º a 4º EP

Los alumnos del colegio de 2º a 4º han participado estos días, durante una sesión, en el programa educativo ¡Viva nuestra energía!, organizado desde la Consejería de Educación y EDP para sensibilizar sobre las fuentes de energía renovables y sobre el uso eficiente de los recursos naturales.

Se ha organizado en dos aulas del colegio con una exposición multimedia en la que los alumnos han trabajado los mundos de las energías renovables: solar, hidráulica, eólica, geotérmica, biomasa y energías fósiles. También han recibido unos consejos sobre eficiencia energética, creando cada grupo de alumnos su propio decálogo con aportaciones personales.

Para terminar la actividad los alumnos han realizado un juego de preguntas por equipos con los conceptos abordados durante la sesión.