Terminó la Semana del Libro

Alumnos de Infantil y Primaria

La semana pasada hemos celebrado en el colegio el IV Centenario de la muerte de Cervantes, toda la comunidad educativa se ha implicado mucho en preparar actividades sobre El Quijote para los alumnos: el grupo del plan lector planificando toda la semana, los tutores y profesores en las aulas, las editoriales ofreciendo las sesiones de cuentacuentos, las familias que habéis participado contando cuentos, haciendo manualidades y otras actividades y sobre todo los alumnos que como todos los años, con interés, han participado en todo lo que se les ha propuesto, aprendiendo mucho sobre Cervantes y El Quijote.

La semana ha terminado con el intercambio de libros entre los alumnos del mismo nivel y también entre profesores.

¡Muchas gracias a todas las familias!