Taller «Salva Una Vida»

Alumnos de 6º EP

El viernes pasado los alumnos de 6º A y B han realizado una actividad relacionada con la promoción de la salud, concretamente unas clases prácticas de “Reanimación Cardiopulmonar Básica” en las que profesionales sanitarios mostraron, mediante el uso de maniquíes especiales, cómo actuar ante una pérdida de conocimiento que suponga riesgo para la vida de una persona o ante una parada cardiopulmonar.

Dicha actividad tuvo lugar en el Palacio de Deportes en el Santander. Participaron más de 100 niños de distintos colegios.

Fue una gran experiencia que, seguro, nos será muy útil en nuestra vida cotidiana.

Aquí os dejamos algunas fotos del taller:

También el vídeo que les pusieron para no olvidar la importancia de nuestra ayuda.