Golf en el colegio

Alumnos de 6º EP

Los alumnos de sexto durante este primer trimestre participarán en el programa Golf en los colegios, puesto en marcha por la Federación Cántabra de Golf, que inculca los valores de este deporte a los escolares cántabros desde hace cinco años.

En el colegio es el segundo año que nos unimos a esta iniciativa. Durante la sesión de ayer varios profesionales de la Federación se desplazaron al colegio para impartir conocimientos esenciales de práctica y reglas del deporte del golf. Un alumno de 4º ESO, Jaime Moreno, que practica habitualmente este deporte, también asistió a las sesiones colaborando con los profesores.

Las sesiones tendrán lugar en el colegio durante el primer trimestre y forma parte del temario de Educación Física.