Exhibición policial

Alumnos de 1º a 3º de EP

Los alumnos de 1º a 3º de EP han sido invitados hoy a una exhibición de la Policía Nacional en el Palacio de Deportes, con motivo del 191 aniversario de su creación.

El objetivo de esta exhibición es que los alumnos consigan tener un mayor conocimiento de las diversas actividades que se llevan a cabo dentro de la policía. Diferentes unidades policiales han intervenido en el evento, tales como: los GOES (Grupo Operativo Especial de Seguridad) ; Guías Caninos; TEDAX; UPR (Unidad de Prevención y Reacción); GAC (Grupo de Atención al Ciudadano), y Policía Científica, los cuales realizaron una demostración de sus habilidades e igualmente mostraron vehículos y material de uso habitual en su trabajo.

Muchos colegios se acercaron al lugar y todos los alumnos recibieron un obsequio nada más llegar, un chocolate y un sobao, entre otras cosas, donado por diversos comercios y empresas de la ciudad, para disfrutar durante la exhibición.