Educando a mi dueño

Alumnos de 2º Nivel

Actualizado

Los alumnos de 3º y 4º de pirmaria han participado en el programa «Educando a mi Dueño«, organizado por la Consejería y el Colegio Oficial de Veterinarios.

El objetivo de la charla es la sensibilización de los alumnos sobre la responsabilidad que supone tener animales de compañía, las necesidades y cuidados que son necesarios para proteger su salud, incrementando la sensibilidad para prevenir el abandono y promocionar la adopción de animales abandonados.

Durante la charla se realizaron explicaciones prácticas y didácticas con la ayuda de Koko,  un gracioso perro que acompaña a los veterinarios durante todo el programa.

Al final de la visita les han regalado una bolsa de recuerdo.

En días posteriores a la charla María y Alejandra trajeron al colegio sus mascotas Canela y Pompón, y otros alumnos hablaros de las suyas.

Muchas gracias a todos.