Nuestros deportistas

La alumna de 6ºA de ED. Primaria, Carmen Alonso Arévalo, ha participado el pasado fin de semana en Don Benito (Badajoz), en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo con su equipo, el ACN Marisma.

Los resultados fueron muy buenos, consiguiendo la tercera plaza por equipos en la categoría femenina infantil.

A nivel individual, hay que destacar las cuatro medallas obtenidas: oro y plata en relevos y dos bronces individuales.

Un gran resultado sin duda para esta alumna de nuestro colegio, que en la actualidad es Campeona de Cantabria de Natación Escolar y que recientemente consiguió una mínima en 100 metros libres para el Campeonato de España de verano en piscina de 50 metros.

Felicidades y a seguir trabajando.