Convivencia 6º EP

Alumnos de 6º E.P.

El pasado miércoles 22 de octubre las clases de 6º A y 6º B fuímos a pasar un día de convivencia al Seminario de Corbán.

Nos recibió Óscar, el sacerdote del colegio, y lo primero que hicimos fue ver una película “Matilda” que trataba de una niña a la que sus padres no hacían caso y descubre que tiene poderes que utiliza para salvar el colegio donde estudia.

Después de un recreo de media hora en el que algunos jugamos a pelota base, volvimos al seminario y nos dividieron en grupos para reflexionar sobre la película y realizar un mural en el que debíamos reflejar nuestros errores y aciertos y cómo los solucionamos y potenciamos.

Una vez terminados, Óscar nos presentó a Chema; un seminarista que nos enseñó todo el edificio y nos explicó su historia y como sorpresa final, nos mostró un laboratorio situado en el piso de arriba que contenía muchos animales disecados e instrumentos de física antiguos.

Nos ha encantado la excursión, ha sido muy interesante y recomendamos a la gente que vaya a visitar el seminario.

Muchas gracias a Óscar y a Chema.

Samara, Ari y Adrián

Más imágenes en el blog