El día 14 de marzo José M. Calderón, padre de María C. G., realizó una Actividad Complementaria sobre Apicultura para los alumnos y las alumnas de 6º de Ed. Primaria del Colegio Santa Mª Micaela de Santander.

Nos contó cómo se formaban los enjambres, los cuidados y el trabajo con los panales en las diferentes estaciones del año para, posteriormente, obtener la miel. Asimismo, la exposición oral estuvo acompañada por un reportaje fotográfico realizado por el propio ponente con su hija María. También tuvimos la oportunidad de ver y tocar una colmena con sus panales con celdillas y otros útiles como el ahumador, las pinzas y el traje de apicultor.

Los Tutores agradecemos a José M. Calderón esta colaboración desinteresada que ha permitido, descubrir para unos y recordar para otros, la importancia del maravilloso mundo de las abejas en la vida de las personas.