Albergue de Riaño

Los alumnos de cuarto como final de etapa fuimos de albergue a la Granja la Garma y el albergue de Riaño.

al llegar a la granja nos distribuyeron por grupos de colores. Había varios monitores que se llamaban Deby, Sandra Jeni, Isa, Jesús y Javi. Hicimos allí actividades muy divertidas: dar de comer a los animales, paseo en caballo, rosquillas, montar en carro, paseo por la granja. Por la tarde, después de comer nos habían preparado una yincana, teníamos que encontrar pistas y superar pruebas.

Por la tarde fuimos al albergue, cuando llegamos nos instalamos en las tres habitaciones y nos duchamos, disfrutamos de tiempo libre antes de la cena. Después hubo fiesta nocturna, abrieron la discoteca para bailar, hacer juegos, aprender canciones. Las chicas hicieron fiesta de pijamas en las habitaciones antes de dormir, fue divertido.

Cuando nos despertamos y después de desayunar hicimos más actividades: jugar a los bolos, tiro con arco, montar a caballo, juegos típicos, plantar lechugas…

Antes de marchar nos hicimos una foto de grupo de recuerdo.

Nos lo pasamos muy bien.

Alumnos de cuarto