Nos unimos al Día Internacional de la Mujer

Este lunes 8 de marzo, desde nuestro colegio, queremos unirnos, una vez más, a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Agradecidos por el trabajo para la promoción de niñas y mujeres que realiza nuestra comunidad Adoratriz en el mundo, queremos aportar, en esta jornada, nuestro grano de arena, reivindicar los derechos de niñas y mujeres y rendir homenaje a todas ellas.
Este año contamos con la colaboración de una mujer de nuestra comunidad educativa, Guiomar Bohigas, antigua alumna del colegio, ilustradora y creativa que, desde Londres, ha compartido con nosotros su trabajo para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Con sus ilustraciones coloridas y alegres, inspiradas en lo cotidiano y en la naturaleza, queremos felicitar a todas las niñas y mujeres, e inspirarlas para que brillen con luz propia y confíen en el sonido de su propia voz.
Podéis disfrutar del trabajo de Guiomar en IG: @guiobohigas y en su web: https://www.guiomarbohigas.com/
¡Feliz Día de la Mujer!