Visita a la BCC

Alumnos de 3 años

Los alumnos de tres años han visitado esta semana la Biblioteca Central de Cantabria. Allí les han recibido Isi y Noe que les han enseñado la biblioteca infantil. Han disfrutado de la lectura de dos cuentos «El pollo Pepe» y «El pequeño conejo blanco». Después han disfrutado de los cuentos de la biblioteca, que han hojeado con mucho interés y cuidado.

Al finalizar la visita el personal de la biblioteca les ha invitado a volver en cualquier momento con sus familias para seguir conociendo los cuentos que tienen en las instalaciones. También se les ha entregado una solicitud de carné lector para todos los que quieran llevarse prestados algunos libros.

Muchas gracias al personal encargado de recibirnos, Isi y Noe, por su dedicación y amabilidad.