Teatro: Dulce de leche

Alumnos de E. Infantil

Los alumnos de Educación Infantil fueron al teatro Escena Miriñaque el jueves para ver la obra Dulce de Leche. La representación captó la atención de los alumnos hasta el final.

Sinopsis: Palabras sencillas, cristalinas y situaciones transparentes. Es una pieza fragmentaria, constituida de secuencias a veces dialogadas, a veces silenciosas. Gestos comunes y sin sentido común. Dulce de leche es sentir, gustar, oler, ver y escuchar. También cantamos, bailamos imágenes, poesías y músicas, jugamos historias.Nos acercamos a los niños y a su mundo sensorial.  Ingredientes: Un poco de leche, un poco de vainilla, azúcar y miel. Pero también necesitamos dos bailarinas – actrices, atrezzo y cartel.