Proyecto BICEPS y Educación Vial

Alumnos de 4 años

Los ciclistas de 4 años han comenzado a usar nuestra última adquisición: bicicletas sin pedales.

Una primera toma de contacto con el uso de la bicicleta y el casco como norma fundamental de actuación.

A lo largo del trimestre y del curso, se irán desarrollando actividades de conocimiento y uso de la bici, así como de las normas de Educación Vial básicas.

Las actividades con este tipo de bicicletas se realizarán con todos los alumnos de E. Infantil, al ser las más adaptadas a su edad.

Esperamos, además, cualquier sugerencia de las familias y os invitamos a participar en futuras actividades que irá proponiendo el grupo de trabajo +BICEPS del Colegio.