Desayunos Saludables

Alumnos de Educación Infantil

LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL  DESAYUNAN DE FORMA SALUDABLE

Como ya les informamos en la reunión de padres de comienzo de curso, este año nuestro colegio está integrado en la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud. Desde la etapa de Educación Infantil se hizo llegar a las familias una propuesta de “Almuerzo saludable” que tiene como fin fomentar en los más pequeños el hábito de alimentarse de forma sana. La campaña se está desarrollando de manera muy positiva y los más pequeños del colegio están disfrutando de un tentempié rico y sano en sus recreos. Les incluimos el “calendario semanal” propuesto por los tutores.  Muchas gracias a todos por su colaboración.

LUNES

MARTES