Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Inglés primaria: martes y jueves de 8 a 9, de 15 a 16h o de 16 a 17h

Inglés secundaria: martes y jueves de 16 a 17.30h

Estos talleres se imparten en grupos de un máximo de 13 personas y un mínimo de 5, que se organizan en función de la edad de los alumnos: Grupos infantiles, grupos de primaria y grupos de secundaria.

Los objetivos de esta oferta formativa son los siguientes:

• Revisar y afianzar conocimientos anteriores y desarrollar el vocabulario y estructuras nuevas, propias de cada nivel.
  • Fomentar el deseo de aprender y conocer el idioma utilizando material audiovisual divertido y variado, adecuado a cada curso.
  • Despertar el interés por la importancia y utilidad del idioma.
  • Proporcionar a los alumnos vocabulario, estructuras y funciones que les permitan desarrollar las destrezas básicas tales como la expresión y comprensión oral y escrita.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, utilizaremos un libro de texto y diferentes materiales audiovisuales. Las clases serán participativas, y en ellas se exigirá a los alumnos comunicarse en inglés de acuerdo a sus conocimientos. También creemos que es importante conocer la cultura y las costumbres de la comunidad inglesa, por lo que introduciremos algunas fiestas y costumbres populares al tiempo que observaremos las similitudes y diferencias con nuestras celebraciones.

Tarifa: 50€ al mes cinco días a la semana (segundo hermano 45€), 48€ dos horas a la semana, 3€ tres horas a la semana.

Más información en la secretaría del Colegio.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos