Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Identidad

El COLEGIO SANTA MARíA MICAELA responde al modelo educativo de la escuela católica. Tiene la finalidad de promover el pleno desarrollo del alumno.

Define y especifica su misión en fidelidad al carisma y estilo pedagógico de Santa María Micaela.

El COLEGIO SANTA MARíA MICAELA es una COMUNIDAD EDUCATIVA que está integrada por:

• La Entidad Titular
  • Los Profesores
  • El Coordinador de Pastoral
  • El Personal de Administración y Servicios
  • Las Familias
  • Los Alumnos

El COLEGIO SANTA MARÍA MICAELA:

• Asume un compromiso explicito con los alumnos en situación de desventaja sociocultural.
  • Expresa la voluntad decidida de ofrecer a los niños y adolescentes educación integral en los valores trascendentes y humanos.
  • Entiende su tarea educativa como un compromiso de servicio a la socíedad y a la Iglesia desde una escuela que opta por una educación en clave cristiana.
  • Se esfuerza por arraigarse en la cultura de nuestro tiempo y estar cada vez más inserta en la realidad social de nuestro barrio.
  • Lleva a cabo una acción educativa que se fundamenta en el amor, una enseñanza que lleva al diálogo entre fe y cultura, promueve un clima escolar donde se vivan los valores del Evangelio y ofrece actividades de libre opción donde reforzar la vivencia de la fe.
  • Aúna esfuerzos para potenciar la integración y participación de la Comunidad Educativa.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos