Hospital de ositos

Alumnos de 3 y 4 años

Los alumnos de EI de 3 y 4 años han podido disfrutar de la actividad «El hospital de los ositos» organizada por padres y madres del colegio, algunos de ellos profesionales del mundo de la salud.

El objetivo de la actividad era reducir o hacer desaparecer el miedo que sienten algunos niños al ámbito médico, los procedimientos que en él se llevan a cabo y sus profesionales.

Han «construido» un hospital donde los niños han llevado a sus peluches enfermos y éstos han recibido tratamiento.

La semana que viene también los alumnos de 5 años participarán en esta actividad.

Nuestro agradecimiento a los padres y madres que han participado en esta original y bonita experiencia Los niños la han disfrutado mucho.