Hospital de ositos II

Alumnos de 5 años

Después de la experiencia de la semana pasada con los alumnos de 3 y 4 años, esta semana han sido los alumnos de 5 años los que han podido disfrutar de la actividad «El hospital de los ositos» organizada por padres y madres del colegio, algunos de ellos profesionales del mundo de la salud.

El objetivo de la actividad era reducir o hacer desaparecer el miedo que sienten algunos niños al ámbito médico, los procedimientos que en él se llevan a cabo y sus profesionales.

Han «construido» un hospital donde los niños han llevado a sus peluches enfermos y éstos han recibido tratamiento.

Gracias de nuevo a los padres y madres que han ofrecido esta experiencia a los alumnos de 5 años.