Graduación 5 años

Los alumnos de 5 años terminan Infantil. Nos hemos reunido en el salón de actos para celebrarlo y desearles éxito en la nueva etapa de Primaria. Las adoratrices, los profesores, los tutores y muchos familiares les han acompañado en este día.

David e Isabel les han dedicado unas cariñosas palabras reconociendo lo mucho que han aprendido de ellos en estos años y agradeciendo a las familias la confianza depositada en el colegio. Después han proyectado unas fotos recordando los momentos que han vivido, en especial el albergue de fin de etapa.

La Hermana Julia, David e Isabel han hecho entrega de los diplomas y las orlas. Los padres se han acercado a expresar el agradecimiento por estos tres años.

¡Bienvenidos a Primaria!