Asociación de madres y padres de alumnos

La AMPA tiene como objeto primordial impulsar y definir la defensa de los derechos de los padres y el cumplimiento de sus obligaciones, en estrecha colaboración con la Dirección del Colegio, dentro de la línea del Proyecto Educativo y de Calidad del centro.

Presidenta: Mª Carmen Checa
Secretaria: Rocío Sánchez
Tesorera: Marta Cosío
Vocal: Silvia Rodrigo
Vocal: María Pérez
Vocal: Soledad López
Vocal: Yolanda Chapero
Vocal: Ana Belén Gutiérrez
Vocal: Raúl Martinez

La AMPA promueve:

• Actividades educativas y culturales
  • Actividades extraescolares
  • Actividades de gestión

Todos los años en la asamblea de noviembre se aprueban partidas de presupuesto destinadas al colegio, para material deportivo, educativo y otros fines.

Damos las gracias a todos los que formáis parte de esta asociación y os animamos a colaborar y aportar ideas para seguir mejorando.

La página de Facebook de la Asociación de Padres pretende ser un punto de encuentro virtual. Una ventana abierta a padres, madres, alumnos, profesores, donde podréis leer las noticias que vayan surgiendo y añadir también vuestros propios comentarios. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: