Convivencia Corbán

Alumnos de 3º ESO

Los alumnos de 3º de la ESO del Colegio disfrutaron de una jornada de convivencia en el Seminario de Monte Corbán.

Los objetivos de la jornada eran varios, por un lado conocer más a fondo el lema Pastoral del centro para este curso- : “Cambia tu vida, cree, confía”,  por otro convivir con los compañeros fuera del ambiente diario de clase, tener la  ocasión de hablar con los chicos y chicas  del otro grupo, tener un espacio  para la reflexión, para pensar en valores cristianos, para jugar juntos y disfrutar de una estupenda jornada de convivencia.

El grupo partió del centro a las 9.25 y se dirigió al seminario de Monte Corbán. Una vez allí vieron la película “Matilda” tras la cual hubo tiempo para el descanso, el fútbol y reponer fuerzas.

Después del recreo llegó el momento de la reflexión. Organizados en grupos los alumnos debatieron sobre los valores humano-cristianos que se reflejan en la  historia y reflejaron sus conclusiones en unos bonitos carteles. La jornada terminó con la puesta en común de las conclusiones de cada grupo.