colegio concertado bilingue en Santander Santa Maria Micaela

Tu colegio concertado bilingüe en Santander : Santa María Micaela.

Queremos ser tu colegio, ven a conocernos. Más de 100 años dedicados a la educación en valores desde la fundación de nuestro antiguo centro en la Calle San Fernando de Santander.

Nos hemos consolidado como centro de referencia gracias a nuestros cuatro pilares fundamentales:

• Las familias: Facilitando su implicación en la educación responsable de sus hijos.
  • Los alumnos: Colaborando activamente en su formación. Transmitiendo capacidad crítica, autonomía personal, responsabilidad y coherencia a su vida diaria.
  • Nuestros maestros: Acompañando e implicados en la construcción y mantenimiento de un excepcional ambiente educativo.
  • La sociedad: colaborando estrechamente en la consecución de una ciudadanía responsable y respetuosa.

Conoce tu colegio en Santander.

Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Nosotros pensamos que un vídeo vale por un millón. Por eso hemos grabado este, para que conozcas mejor el que queremos que sea también tu colegio.

7 razones para elegirnos

Ahora que ya conoces un poco más nuestro colegio, queremos darte 7 motivos para que nos conviertas en el centro educativo de tus hijos.

1. Ofrecemos actividades complementarias a como el coro del colegio, las clases de guitarra o la práctica del Judo.
  2. Somos plenamente conscientes de la importancia de los idiomas. Por eso el bilingüismo forma parte de las rutinas diarias desde la etapa de educación infantil. Ademas contamos con actividades complementarias en inglés y alemán.
  3. Estamos a tu servicio y al de tus hijos desde las 7:30 de la mañana en nuestra guardería. Ofrecemos también servicio de comedor hasta las 16:00.
  4. Tenemos el mejor equipo humano. Verdaderos profesionales a los que les apasiona su trabajo y se implican a diario, complementados por nuestro servicio de orientación psicopedagógico.
  5. Además contamos con un calendario de reuniones colectivas periódicas e individuales que facilita el seguimiento óptimo de la evolución de tus hijos.
  6. Sabemos que la tecnología es el futuro. Y por ello la integramos en nuestro día. Desde el primer curso de Educación Infantil tus hijos complementarán el aprendizaje con nuestras pizarras digitales. Estamos al día y en continua evolución en el uso de las TIC en nuestro colegio.
  7. Y por último, porque quieres lo mejor para los que más quieres.